2/9/15

Voy a dormir

¡Buenas!

Hace tiempo que no subo una entrada que no esté relacionada con el proyecto Reivindicando Blogger, y creo que hoy es momento muy bueno para hacerlo. Recientemente he retomado un poco el ritmo escribiendo —¡quién lo iba a decir!—, aquí está el arbolito y os quiero dejar con una de los relatos que han fructificado durante este período. Se titula Voy a dormir y cuenta los últimos días de la poetisa argentina Alfonsina Storni (1892-1938), que me tiene cautivado desde hace tiempo. Quizá os suene su nombre a raíz de la canción que le dedicaron Félix Luna y Ariel Ramírez, Alfonsina y el mar

Ya no hablo más. Aquí os dejo el enlace al PDF del relato. ¡Espero que lo disfrutéis!


1 comentario:

  1. Espectacular. "Voy a dormir". En el colegio leí cosas de esta autora y me llamaba mucho la atención la forma en que había muerto, pero creo que nunca había leído su última nota. "...y apenas quedan sentimientos dentro" me encantó esa parte también. Me gustó mucho el relato.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

relampaguea