19/5/14

B de bon voyage



B de bon voyage porque siempre apetece. Porque nunca sobran motivos para escapar. Para perderte en un mapa y al final encontrarte preguntando a la gente por las calles. Para colgarte una mochila a la espalda llena de mucho más que ropa —crema solar, la cámara, la ilusión, la inseguridad, las ganas, el cepillo de dientes, los auriculares—, y qué más da dónde vayas si estás yendo. Bon voyage porque el viaje de vuelta siempre es más corto, y porque siempre es por culpa de las ganas. Porque esperar siempre es más pesado que tener ganas de volver atrás. Porque el libro del viaje de ida en el tren siempre es más soso que el de vuelta. 

Bon voyage, sí, porque sí. Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero para qué os voy a engañar: yo me habría quedado a vivir en Madrid un año más. 

O toda la vida. 

Y bon voyage.



de izquierda a derecha y abajo a arriba: Auditorio nacional, el Retiro, el Retiro (2), la boca de metro de Atocha, el museo Reina Sofía y pianos del museo Hazen de pianos.

Étincelle

3 comentarios:

  1. Hola, me dejaba caer por el mundo blogger y veo que he caído aquí. No he podido caer en mejor sitio que este. Me encantan las fotos y la forma en la que te expresas (aunque en lo de la forma de expresión ya lo sabes). Me has puesto los ojos como platos de las ganas que tengo de visitar los lugares de las imágenes y la boca abierta (como siempre haces y no esperaba menos de ti).

    Gracias por hacer que descubra un poquito de los rincones a los que visitas que son una maravilla y por hacer que sueñe que estoy en esos lugares tan bonitos.
    Un besazo enorme, Loca Olvidada =)

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeño barquito a la deriva, nunca dejarás de sorprenderme gratamente con tus letras. Me he dejado caer por este huequecito tuyo y he quedado más que encantada. Tenía ganas de sentirte otra vez tan cerca de mi corazón.

    Tenemos cosas que hacer este verano, recuérdalo. Un frío beso

    Emily

    ResponderEliminar
  3. "Qué más da dónde vayas si estás yendo", AMÉN.

    Bueno, ya me perdonarás por haber tardado tanto tantísimo en dejarme caer por este relativamente nuevo rincón, pero desde que acabaste con tus otros blogs andaba muy perdida. Y la verdad es que no solo contigo, sino que me he perdido de todos los blogs. Estoy intentando resumergirme en el mundillo, por enésima vez y espero que definitiva. Y que vuelvas por aquí ahora que te he ubicado de nuevo.

    Yaiza.

    ResponderEliminar

relampaguea